preloder

Como productores y proveedores de excepcionales amenidades, es de suma importancia que no sólo proporcionemos productos de insuperable calidad y niveles de servicio, si no que compartamos los valores de nuestra gente, nuestras familias, nuestros socios comerciales y sus huéspedes.

Filosofia

OCÉANOS LIMPIOS

JYPESA® tiene el objetivo de convertirse a plástico neutral en los próximos 2 años. También, se compromete a usar ingredientes para sus líquidos y jabones que no dañen la vida silvestre marina.

Somos parte de la solución

Sean Fallmann, Presidente y CEO de CONSOLIDATED CONTAINER COMPANY

"Envision Plastics se complace en asociarse con JYPESA® y ofrecer las primeras Amenities para huéspedes de hoteles en el mundo en envases producidos con el plástico OceanBound de Envision. Nuestra asociación no solo creará una exposición significativa a la crisis de los plásticos oceánicos sino que, lo que es más importante, contribuirá en parte a la solución"

Biodegradable plastics

Los productos PCR (Post consumer recycled) son reconocidos dentro de la industria de la hospitalidad como plásticos sostenibles probados y confiables que también pueden entrar en el ciclo de reciclaje.

Amenities carbon neutral

Somos un negocio positivo de carbono al comprar más créditos de CO2 que la cantidad de CO2 que producimos.

Nuestros productos son positivo de carbono mediante la compra de más créditos de CO2 que la cantidad de CO2 que producimos. Apoyamos a la Organización del fondo de Carbono en nuestro camino por convertirnos en un negocio positivo para el Carbono.

Fórmulas que protegen el medio ambiente

Sin perfumes ni colorantes de síntesis. Exclusión total de conservantes de síntesis como los Parabenos o el Phenoxyethanol. Sin petroquímica (parafina, silicona, PEG) Sin OGM (organismos genéticamente modificados) Sin tratamientos ionizantes.

Materiales reutilizables

Todos nuestros empaques tienen la capacidad de ser reutilizados aplicando procesos de reciclado para el cuidado de nuestro entorno y reducción de la huella ecológica.

Libres de crueldad

Ninguno de nuestros líquidos o jabones está probado en animales.

Plásticos biodegradables

EcoPure® se prueba utilizando el método de prueba ASTM D5511 y demuestra que se biodegradan a una velocidad muy acelerada. Los plásticos EcoPure® están diseñados para iniciar el proceso de biodegradación después de reaccionar con los microbios que se encuentran en los vertederos.

Cambiar País