Selecciona tu región: USA | Centroamérica | Sudamérica

Engrandece la experiencia, compartimos tus valores.

25 octubre, 2019

En #JYPESA no necesitamos una razón para ayudar a los demás. ❤️

El pasado 5 de octubre visitamos Canica AC – Centro de Apoyo a Niños con Cáncer esto con el objetivo de compartir nuestros valores.

Engrandece la experiencia, compartimos tus valores.

Centro de Apoyo a Niños con Cáncer CANICA A.C. es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, autónoma, legalmente constituida, profesional, ética y transparente. Con un grado significativo de la participación de Voluntarios que aportan su tiempo, talento y recursos.

CANICA forma parte de la Confederación Internacional de Organizaciones de ayuda a niños con Cáncer (ICCCPO por sus siglas en inglés www.icccpo.org) ahora CCI INTERNATIONAL, logrando así estar a la vanguardia de los mejores programas y con ello los chicos puedan acceder al mejor cuidado posible.

 

MISIÓN: Dar apoyo de manera integral a niños y jóvenes con cáncer que actualmente son atendidos en los Hospitales Públicos, respetando su dignidad natural como persona.

VISIÓN: Brindamos asesoría a la Familia para que cada uno de los miembros pueda responder con habilidad ante la situación de enfermedad.

VALORES: Amor, vida, salud, orden, honestidad, humildad, confianza, integridad, responsabilidad, fortaleza.