fbpx
Selecciona tu región: USA | Centroamérica

Jypesa® Orgulloso patrocinador del 6o Torneo de Golf Fundación Palace

12 junio, 2019

Uno de los valores que más practicamos es el cuidado de nuestras futuras generaciones y el planeta que les heredaremos, por lo que es un orgullo para Jypesa® el haber formado parte del 6o Torneo de Golf llevado a cabo este 7 y 8 de junio, en beneficio de la Casa Hogar Fundación Palace y Fundación Lorena Ochoa.

Este año, más de 200 participantes nacionales y extranjeros se dieron cita este 7 y 8 de junio en el Moon Spa y Golf Club del Hotel Moon Palace Cancún, teniendo como invitada especial a la ex número uno del mundo, la golfista mexicana Lorena Ochoa.

Este torneo constó de un circuito de 18 hoyos ShambleBola Baja con un Hándicap al 80% en parejas, en la cual los ganadores fue el equipo conformado por Jim Heo y Tae Moo Jang, con 63 golpes. Todo lo recaudado en este evento se donó para la manutención de los niños de la Casa Hogar Fundación Palace de la cadena hotelera Palace Resort.

Jypesa® siempre preocupado por generar conciencia sobre la contaminación de las playas, compartimos con los asistentes al evento datos de gran valor para animarlos a ser parte del cambio y detener así que más plásticos entren a nuestros océanos a través de nOcean™, la primer amenidad para hotel envasada en empaques hechos con plástico recolectado y reciclado de las playas de Haití.

 

Convirtiendo el plástico de las playas en experiencias para los huéspedes. 

Compartiendo tus valores.

NUESTROS VALORES